PREGUNTAS FRECUENTES

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.
Con Mercado Pago tenes 3 cuotas sin interés.

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido!

En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFácil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

El envio de nuestros productos lo realizamos exclusivamente mediante la empresa lider en logistica SHIP NOW. El costo de los envíos puede variar según la ciudad/provincia de residencia. Para los pedidos superiores a $6000 el costo de envío es SIN CARGO.

Tu pedido llegara dentro de las 48hs si recidis en CABA o en el primer cordon de GBA (Vicente Lopez por ejemplo).

Los pedidos al interior del pais pueden variar entre 48hs y 96hs según la ciudad/provincia correspondiente.

Los pedidos a domicilio los debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio.

En caso de no encontrarte en tu domicilio al momento de la entrega serás contactad@para coordinar la entrega para el dia siguiente.

No es mandatorio que te encuentres personalmente en tu domicilio, cualquier familiar/amig@/pareja/vecin@ puede recibirlo en tu nombre acreditando su cercania.

Para estos casos recomendamos dejar algun tipo de documento que sirva como respaldo que efectivamente esta recibiendo el paquete en nombre tuyo.

Para los casos dónde nadie pueda recibir el pedido al segundo intento de entrega, el mismo será cobrado nuevamente sin excepcion alguna.

En caso de haber colocado erroneamente la direccion de entrega, te pedimos que te comuniques con nosotros cuanto antes al mail de contacto hello@dixonpets.com

Para los casos dónde el pedido ya haya sido despachado, el costo del nuevo envío quedara a cargo del cliente.

Te detallamos nuestras políticas de cambios y devolución por falla para que puedas disfrutar de nuestros productos al máximo.

REALIZAMOS CAMBIOS DE TALLES:

Es obligatorio realizar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra, indicando número de compra y presentando el producto en perfecto estado.

 

El cambio de talle del producto es a cargo del comprador.

Solicitamos enviarnos fotos del producto a cambiar con etiqueta para evaluar el estado del mismo e indicarnos el N° de compra de la tienda online a hello@dixonpets.com

 

En caso que no se cumpla con los requisitos detallados, no se recibirá el producto.

 

Cambios en CABA:  una vez aprobado el cambio vía mail con los requisitos que solicitamos previamente, se procede a coordinar el cambio del producto. En caso que haya un costo adicional quedará a cargo del comprador.

 

Cambios en todo el país: Vía correo, el comprador abona la encomienda de ida y de vuelta. Tienen 1 semana máximo para despachar el paquete con el producto a cambiar una vez aprobado el cambio.

– No se aceptarán cambios en las compras realizadas en nuestra tienda online hasta no tener la confirmación vía mail con los requisitos detallados anteriormente.

DIXON URBAN PETS NO SE HARA RESPONSABLE POR CAMBIOS OCASIONADOS POR:

– No se devolverá dinero en caso de cambiar por un talle más chico. Ni gastos pagados previamente (envíos u otras opciones).

–  Cambio de licencia y/o talles, en nuestra web figura guía de talles con todas las medidas correspondientes y las licencias disponibles.

– Se puede cambiar solo 1 (una) vez la misma compra y no se acepta luego la devolución de la misma.

DEVOLUCIÓN POR FALLAS DE FABRICACIÓN: 

Ante cualquier falla o problema que encuentres en el producto tenés hasta 45 días corridos desde el momento de tu compra para acceder a nuestro sistema de Devoluciones sin cargo.

En caso de detectar una falla de fábrica o confección del producto, DIXON URBAN PETS se hará responsable de todos los gastos correspondientes al cambio del mismo.

Contáctanos vía mail a hello@dixonpets.com adjuntando una foto del problema detectado y el detalle de tu compra con el N° de Transacción.

 

ACLARACIÓN:

La política de cambios del sitio DIXONPETS.COM no aplica a las compras realizadas en los puntos de venta. En ese caso dirigirse al local donde se realizó la compra para efectuar el cambio.

Todas las notificaciones se haran via mail junto al envio de la factura correspondiente.

Dentro de las 48hs de realizada tu compra, recibirás un mail de Ship Now con el número de seguimiento de tu pedido.

En caso de realizar una compra y no recibir ninguna notificacion, te rogamos revises tu carpeta SPAM. Si seguis si recibir alguna notificacion por favor escribinos a nuestro mail de contacto

hello@dixonpets.com

0